LACTANTES Y MATERNAL

7:00 a.m. - 7:00 p.m.
ALTAMIRA
7:00 a.m. - 5:00 p.m.

En el Colegio San José el alumno de 4 meses a 3 años estimula su capacidad fina y gruesa, desarrolla el lenguaje y fortalece sus habilidades sociales, logra el control de esfínter y se le cuida la ingesta adecuada a su edad para mejorar su salud. Las planeaciones semanales y las actividades lúdicas-educativas fortalecen la autonomía, los hábitos de higiene y relajación, el juego, los valores, el comportamiento y la cognición de acuerdo a su edad.

maternal2-COLEGIO-SAN-JOSE-TAMPICO
ALIMENTACIÓN

La alimentación que reciben los niños es sana y variada. Se diseñan los menús conforme a las recomendaciones de médicos y nutriólogos.

AUTONOMÍA Y CONTROL DE ESFÍNTER

Un acompañamiento amoroso por medio del cual se entrena al pequeño en un proceso paulatino que se logra con respeto y paciencia.

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Desarrolla la inteligencia espiritual con la práctica de la atención plena.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Este programa estimula y potencializa las capacidades y destrezas que muestra tu pequeño desarrollando su motricidad fina y gruesa.

PROGRAMA LÚDICO

Por medio de juego el pequeño desarrolla habilidades sociales y emocionales.

INICIACIÓN COGNITIVA

Atención, concentración y memoria son necesarias para el aprendizaje.