PRIMARIA

7:50 am 2:45 pm
Primaria alta (4,5 y 6)
7:50 am a 3:00 pm

La prioridad educativa para los alumnos 6 a 12 años es promover el aprendizaje consciente a través de las actividades de lectoescritura, habilidades de pensamiento y matemáticas, expresión verbal y escrita del idioma inglés, la práctica del mindfulness e inteligencia espiritual para elevar su nivel de pensamiento, percepción, compasión, felicidad, liderazgo y apreciación social. A través del deporte y cultura desarrollar la kinestesia, arte y habilidad musical.

primaria-COLEGIO-SAN-JOSE-TAMPICO
CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Sistema bilingüe de competencia lingüística en inglés por el sistema Cambridge en nivel Flyers.

SISTEMA HOLISTA

A través de las inteligencias múltiples que fortalecen su mente y su espíritu.

MINDFULNESS

Desarrolla la inteligencia espiritual con la práctica de la atención plena.

DEPORTES

Desarrollan sus capacidades motrices, en una convivencia sana, mejorando su salud y su capacidad de vinculación social.

LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO Y ACCIÓN SOCIAL

A través de la experimentación práctica y acción, desarrolla la capacidad para sentir y apreciar lo que tiene, aprender cómo enfrentar un problema y encontrar una solución.

ARTES Y MÚSICA

Los estudiantes trabajan con el maestro para explorar conceptos de arte y crear proyectos divertidos e interesantes a medida que aprenden.
*Programa exclusivo para Campus Tampico.